TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Antes de contratar alguno de los servicios de Yoga Pilates Analía Ruiz, deberá leer todas las condiciones que vienen descritas en estos «Términos y Condiciones».

En el momento en que marca la casilla correspondiente, está manifestando que acepta todas las condiciones aquí descritas.

Yoga Pilates Analía Ruiz es una web propiedad de Analía María Ruiz Galeano ,  con NIF: 70060168Y y domicilio en la Calle Don José Polo nº10, 28470 Cercedilla, Madrid, España. Correo Electrónico: hola@yogapilatesanaliaruiz.es.

 

CONDICIONES

Todos nuestros clientes han de tener un mínimo de 18 años de edad.

Este entrenamiento es online, con lo que, al no existir contacto directo, el profesor no puede ser el responsable de la salud del cliente. Por tanto el cliente exime expresamente a Yoga Pilates Analía Ruiz de cualquier responsabilidad por las consecuencias que el ejercicio físico pudiera ocasionar en su estado de salud.

Es importante e imprescindible pasar una revisión médica antes de empezar a hacer ejercicio. En caso de tener alguna lesión o algún problema físico, el cliente deberá consultar expresamente a su médico por la posibilidad de realizar este tipo de ejercicios.

Para resolver cualquier duda sobre la ejecución o conveniencia de la actividad en la que esté interesado por favor consultar a través de nuestro apartado de contacto para ser atendido personalmente.

Es importante que si durante la práctica del ejercicio se nota alguna molestia o anomalía detenga su actividad y acuda a la consulta de un médico.

 

CONDICIONES TÉCNICAS

El usuario deberá disponer de una conexión a internet para poder ver los vídeos sin interrupciones. Los diferentes navegadores podrían interferir en la calidad de la recepción de los vídeos, es por ellos que aconsejamos probar una clase gratis antes de suscribirse. El navegador que aconsejamos es el Chrome.

 

NORMAS 

Las cuotas, suscripciones recurrentes o no recurrentes son individuales, no se pueden ceder a otra persona. En ningún caso el cliente podrá vender, ceder o transferir los derechos del servicio. En el caso de que se produzca esta infracción se sancionará con la anulación de la suscripción sin reintegro de la cuota abonada.

Solo pueden acceder a las clases los clientes que hayan abonado sus cuotas correspondientes o procedido al pago del producto / servicio al que se quiera acceder.

El usuario se compromete a respetar las normas de inscripción así como el resto de las normas del servicio.

 

USO DE LA WEB

Al visitar la web, usted adquiere la condición de visitante de la misma. Si se registra, adquiere la condición de usuario registrado. La navegación por la web y la utilización de la misma significan su aceptación como visitante o usuario de todas y cada una de las presentes condiciones de uso, así como de las condiciones particulares que, en su caso, rijan la utilización de la web o de los servicios vinculados a la misma.

Yoga Pilates Analía Ruiz podrá, en cualquier momento y sin previo aviso, modificar la presentación y configuración de los cursos y la web, así como las condiciones requeridas para su uso.

Si no desea convertirse en usuario de nuestra web NO acepte las Condiciones de uso y  NO haga clic en “TÉRMINOS Y CONDICIONES”.

En caso de aceptar y convertirse en usuario de Yoga Pilates Analía Ruiz, reconoce haber leído las Condiciones de uso, Términios y condiciones de Venta y la Política de Privacidad, entenderlas, comprender sus términos y se obliga a su cumplimiento.

 

USUARIOS

Yoga Pilates Analía Ruiz podrá denegar o retirar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso a la web a aquellos visitantes o usuarios que contravengan lo establecido en las presentes condiciones de uso.

Para poder acceder a ciertos contenidos de la web, Yoga Pilates Analía Ruiz solicitará al usuario que se registre. Los datos recabados serán sometidos a la política de privacidad contemplada en las presentes condiciones generales.

El usuario se obliga a guardar su contraseña, tomando las medidas de seguridad adecuadas, asumiendo en caso contrario, las consecuencias que pudieran derivarse del uso de la misma por terceras personas distintas del usuario, eximiendo de toda responsabilidad a Yoga Pilates Analía Ruiz por cualquier tipo de uso no autorizado de la contraseña.

 

CONTACTO

Yoga Pilates Analía Ruiz se pondrá en contacto con los usuarios mediante teléfono, Whatsapp o correo electrónico a la dirección asociada con cada usuario y proporcionada por él en el momento del registro. Por ello, el usuario consiente que Yoga Pilates Analía Ruiz pueda ponerse en contacto con él mediante este sistema.

 

CONDICIONES DE PAGO Y POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Las condiciones de pago se especifican en el momento de formalizar el registro como usuario y siguiendo las especificaciones del pago on-line.

La formalización del registro implica el pago de la cantidad fijada según el servicio, con cargo a la tarjeta de crédito, cuenta de paypal o cuenta bancaria del usuario.

PRECIOS:

Los precios publicados son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido.

POLITICAS DE DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

Devolución de mercancía: Los productos vendidos son servicios, por lo que no se podrá devolver ninguna mercancía.

Anulación de pedido: Si la anulación del pedido llega antes del inicio del servicio contratado el cliente no tendrá ningún gasto. Si el servicio ya ha comenzado, y se ha accedido a servicio/producto el cliente no podrá anularlo.

BAJAS

El usuario registrado puede darse de baja en cualquier momento desde que se recibe la confirmación que  se ha producido el registro, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

Para darse de baja, el usuario podrá hacerlo a través de la página “Mi Cuenta” o también a través del correo electrónico hola@yogapilatesanaliaruiz.es.

RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS-SALUD

El usuario asume toda la responsabilidad sobre el estado de su salud y los posibles incidentes o percances que pudiera sufrir por el uso nuestros servicios.

Se exime pues a Yoga Pilates Analía Ruiz de toda responsabilidad por el uso inadecuado de sus servicios por parte del usuario.  Las personas con problemas de salud, deben consultar a un especialista si pueden practicar con nuestras clases.

No es responsabilidad de Yoga Pilates Analía Ruiz comprobar si los usuarios padecen problemas de salud. El uso responsable y correcto de nuestros servicios y productos es responsabilidad del usuario.

Yoga Pilates Analía Ruiz  no puede ofrecer garantía alguna que los servicios ofrecidos funcionen sin ninguna interrupción o algún error de funcionamiento. En concreto, durante operaciones de mantenimiento, mejoras, actualizaciones, etc. A su vez,  Yoga Pilates Analía Ruiz se exime de cualquier responsabilidad debida a daños causados por alguna interrupción del servicio o error de funcionamiento.

 

Abrir chat