TALLER DE ESTIRAMIENTOS

Todos Necesitamos Estirarnos

Aprende a hacerlo Correctamente

Los Estiramientos “Globales y Activos” proponen alargar, estirar y a la vez tonificar todas las cadenas musculares.

En cada Módulo de este Taller se enseña una tabla básica de ejercicios para que los recuerdes y puedas practicarlos en casa.

¿PARA QUIÉN ES ESTE TALLER?

Un Taller para TODOS.

Tanto las personas sedentarias que pasan horas en las mismas posiciones sentados, como los practicantes de deportes, ambos se beneficiarán enormemente de los estiramientos.

Para participar de los Talleres no hay límite de edad ni distinción de sexo, benefician a cualquier persona sea cuál sea su actividad habitual.

El único límite es algún problema físico o enfermedad que lo contraindique. En cuyo caso es imprescindible que nos llames previamente y te asesoraremos de forma personalizada. 

Taller impartido por Analía María Ruiz Galeano
Ver su CV

Profesora de Yoga.

Maestra de Pilates suelo y máquinas, todos los niveles básico, intermedio, avanzado y súper avanzado.  Con todos los cursos de elementos complementarios incluidos.

Profesora de Gimnasia Hipo.presiva .

Monitora de Estiramiento Global Activo (RPG aplicada al deporte)

Monitora de Tai Chi y Chi Kung.

Practicante de técnicas de Meditación.

¿QUÉ INCLUYE ESTE TALLER DE ESTIRAMIENTOS?

Te ofrecemos una secuencia de tres Módulos donde recorreremos cada parte del cuerpo:

MÓDULO 1: TREN INFERIOR

Alargar y fortalecer las piernas que dan apoyo a la pelvis será el principal objetivo de este Taller.

Piernas fuertes y flexibles darán sostén a una columna sana.

MÓDULO 2: TREN SUPERIOR

Las malas posturas nos llevan a tener nuestro pecho cerrado y apenas entra aire en nuestros pulmones. Esto es causa de estrés y dolor de espalda constante o repetitivo.

La apertura del tórax, la respiración profunda, el fortalecimiento y estiramiento de los músculos de la espalda y brazos será nuestra meta principal en este Taller.

MÓDULO 3: ESTIRAMIENTO GLOBAL

Finalmente en este último Taller haremos un recorrido por todas las cadenas musculares mediante ejercicios globales que las abarcan.

Un Taller que será un resumen de los anteriores otorgando variedad de ejercicios y mayor precisión en la ejecución de los mismos.

CALIDAD DE VIDA

Incorporar en tu vida una secuencia de estiramientos con regularidad,  te aportará salud y mejorará tu calidad de vida. 

¿QUÉ RESULTADOS PUEDO ESPERAR DE ESTE TALLER?

  • Aliviarás las contracturas y acortamientos musculares provocados por compresiones articulares y vertebrales que siempre son causa problemas de columna (escoliosis, lumbalgias, etc)
  • Aprenderás a prevenir los dolores y molestias que provocan las malas posturas mantenidas durante largo tiempo. Prevenir es curar.
  • Una musculatura fuerte y estirada siempre cumplirá mejor su función de sostener nuestra estructura dándonos mayor agilidad.
  • La mejor inversión para mejorar tu calidad de vida y hacer que te sientas mejor cada día.

Las contracturas musculares y compresiones articulares que nos afectan tan habitualmente y que se traducen en problemas de columna asociados a las malas posturas, como lumbalgias, escoliosis y otras dolencias tan comunes en nuestra sociedad actual, se irán aliviando y no volverán a repetirse con la práctica de los estiramientos globales y activos. Especialmente la zona lumbar se verá beneficiada y evitaremos muchas lesiones.

Los ejercicios propuestos trabajan mediante la “descompresión” articular  y esto es prevenir. Y Prevenir es curar.

¿QUÉ ENCONTRARÉ EN EL TALLER DE ESTIRAMIENTOS?

  • Aprenderás a estirar tu cuerpo de una manera fácil y segura. Comprendiendo los ejercicios en profundidad y su ejecución correcta pero a la vez sencilla, para poder realizarlos por tu cuenta y poder incorporarlos a tu vida. Sentirás una mejoría en tu “postura corporal” y alivio de esas “molestias” y dolores a los que estabas acostumbrado por no saber cómo combatirlas.
  • Tendrás a tu disposición durante un mes entero los tres talleres de Estriramientos que abarcan a todo el cuerpo sus cadenas musculares y articulaciones más importantes.
  • Cada Taller dura una hora y media aproximadamente.
  • Podrás practicarlos a cualquier hora del día organizando tu entrenamiento y combinándolos con tus actividades preferidas.

DONDE QUIERAS

}

CUANDO QUIERAS

DURANTE TODO UN MES

TALLER DE ESTIRAMIENTOS COMPLETO

COMPRAR 67€

 

  • El responsable de este sitio es Analía María Ruiz Galeano., su finalidad es la venta de clases de yoga, pilates y fitnessdance y el envío de información sobre las novedades  en Yogapilateanaliaruiz.es, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario. Tus datos serán enviados a nuestra base de datos y a  Mailchimp , que es la herramienta de envío e emails que usamos. Siempre podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos. Más información en nuestra política de privacidad
Abrir chat