CLASES DE YOGA, PILATES E HIPOPRESIVOS

Los alumnos de los Centros de Guadarrama, Tres Cantos y Cercedilla tienen disponible un Cupón de descuento para estas clases.
clases-de-yoga-nivel-intermedio
YOGA NIVEL INTERMEDIO 01

En este pack reagrupamos las diferentes “asanas“ según sus beneficios y zonas del cuerpo más trabajadas. Profundizaremos en la manera correcta de colocar los materiales para conocer las fases más avanzadas de las posturas básicas. Conocerás en detalle cuáles posturas inducen a una relajación profunda.

COMPRAR

clases-de-pilates-nivel-intermedio
PILATES NIVEL INTERMEDIO 01

En este pack desafiaremos al cuerpo con ejercicios que nos exigirán más fuerza y flexibilidad pero también mayor control. Los elementos se introducen para aumentar la intensidad de los ejercicios básicos. Veremos cómo un aro y una banda elástica nos piden más fuerza y una pelota más equilibrio. Entenderás los objetivos de la técnica que es mucho más que músculos fuertes.

COMPRAR

clases-de-hipopresivos-nivel-basico
HIPOPRESIVOS NIVEL BÁSICO

En este pack conocerás las 8 posturas de la serie Básica. Aprenderás cómo iniciar tu práctica con un calentamiento que sea específico de las posturas a realizar en cada sesión. Lo más importante en la práctica hipopresiva son las “pautas posturales” y la “respiración” que hay que conocer en detalle en cada postura básica antes de abordar un vacum abdominal o apnea o hacer posturas más avanzadas.  Finalizaremos las sesiones sintiendo los beneficios para la columnavientre y diafragma y relajando los órganos internos. Sabrás diseñar tu propia sesión básica semanal.

COMPRAR

clases-de-yoga-intermedio
YOGA NIVEL INTERMEDIO 02

En este pack de 8 clases haremos un recorrido por las diferentes “asanas” reagrupándolas según la zona del cuerpo trabajada y observando cómo cada acción y ajuste que hacemos en la postura conecta nuestra mente con el cuerpo. Sentiremos como la presencia mental en la postura permite que nuestra mente entre en un estado de calma y observación y es allí donde avanzaremos tanto física como mentalmente en nuestra práctica.

Las posturas serán más exigentes y aprenderemos a ejecutarlas con inteligencia y mayor consciencia. Los elementos nos serán de gran ayuda para orientar nuestra práctica hacia las posturas invertidas. Aprenderemos a diseñar nuestra propia sesión y reorganizarla siguiendo un plan mensual de sesiones.

COMPRAR

clases-de-pilates-intermedio
PILATES NIVEL INTERMEDIO 02

Habiendo sentado una buena base y conociendo los fundamentos y ejercicios básicos podemos progresar las series buscando mayor desafío. Mas estiramiento, más flexibilidad y lo más importante mas “consciencia” que es lo que nos hará avanzar en la práctica. Haremos un  recorrido por los diferentes elementos que apoyan la práctica de suelo (balones, bandas, aros, etc) para poder comprender mejor la técnica y realizar los ejercicios con mayor precisión. La respiración correcta se irá sintiendo sin forzar y nos permitirá mover nuestra columna con mayor naturalidad.

La fluidez ya es una necesidad, porque al conocer con mayor profundidad los diferentes ejercicios, el cuerpo nos pide movernos y llevar energía a  las zonas del cuerpo que sentíamos más rígidas.

COMPRAR